Violenta agresión, minutos antes de la veda

Partidarios de Sobisch que pegaban afiches fueron literalmente corridos a piedrazos. Les destrozaron los cristales de la camioneta.

Violencia en la campaña Foto gentileza ED



NEUQUÉN (ED). — Referentes de campaña de la Democracia Cristiana denunciaron que tres jóvenes que pegaban carteles esta mañana, apenas unas horas (quizás minutos) antes del inicio de la veda electoral, fueron agredidos por un grupo de sujetos que los persiguieron y les arrojaron piedras a la camioneta en la que intentaban ponerse a salvo.

Aseguraron que, tras las primeras agresiones verbales, estos jóvenes que pegaban carteles de Gastón Sobisch (primer candidato a concejal capitalino por ese partido) se subieron a la camioneta y se alejaron. Estaban en el Oeste y huyeron hasta Confluencia, por lo que el trayecto fue extenso.

Dijeron que al llegar a Confluencia ingresaron a la vivienda de uno de los tres; y los agresores continuaron arrojándoles piedras. En la huida, la camioneta no sólo terminó con sus cristales destrozados, sino además con una cubierta literalmente destrozada y marcas de impactos en la chapa.

La persona que hizo esta denuncia dijo que no pudieron identificar a los agresores ni a qué agrupación pertenecen, si es que acaso pertenecen a alguna. Pero contó que sufrieron momento de extrema angustia y desesperación.

“Este parece ser el precio de intentar pegar carteles en Neuquén. Podría haber sido una tragedia”, lamentó el candidato de la Democracia Cristiana y dueño de la camioneta apedreada, Gastón Sobisch.



1 COMENTARIO

  1. Ah! si! lo mismo nos paso cuando intentamos pegar carteles UN VOTO UNA VIDA. Una camioneta blanca persiguió a nuestros jóvenes de valores para mi pais con la misma táctica de violencia. En esa ocasión los jóvenes se acercaron a hacer la denuncia a la comisaria ya que pudieron identificar la patente de la camioneta y en la comisaria les dijeron que no les convenía hacer la denuncia porque este tipo de gente son mafiosos de la política que si lo identificás después te caen en la casa y te hacen daño.
    Habría que pensar y hacer una análisis ¡a que grupo de neuquén le molesta la competencia a tal punto que están dispuestos a todo? Porque en aquella ocasión fueron la gente de valores y en esta la gente de la democracia cristiana. Este tipo de mafia política no admite competencia al parecer.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here