Emanuel Guagliardo: “Soy un vecino más”

El candidato de Neuquén Puede Más contó que alquila, que es abogado y que vivió su infancia y adolescencia en el Norte neuquino.

Emmanuel Guagliardo Archivo Twitter ED



NEUQUÉN (ED). — “Soy un vecino de la ciudad, vivo en Valentina Sur, alquilo un dúplex, tengo 34 años, soy abogado ejerzo hace diez años y me recibí en la Universidad Nacional del Comahue ¡Estoy orgulloso de haber egresado de la universidad pública!”, dijo Emanuel Guagliardo, candidato a concejal de la ciudad capital por Neuquén Puede Más.

“Es una ciudad a la que quiero, soy uno de los tantos pibes que han venido del interior a estudiar a la Confluencia y nos hemos hecho en esta ciudad”, dijo y -durante una entrevista con AM Cumbre- agregó: “Soy oriundo del Norte neuquino, me crie en Colipilli que una comunidad mapuche donde mis viejos eran maestros y después migramos a Chos Malal, donde hice el secundario y después me viene a estudiar al Valle”.

“Primero hice dos años en la UBA y terminé los tres años finales en el Comahue”, sostuvo y agregó: “Soy un vecino más de la ciudad, me encana vivir acá y soy asociado en un estudio jurídico del doctor Mariano Mansilla recontra conocido; y mi viejo es dirigente sindical (el conductor de ATEN recientemente reelecto, Marcelo Guagliardo); pero mi carrera política no tiene que ver con la cuestión sindical de mi viejo”.

“Son opciones políticas distintas, mi viejo es del palo de la docencia, es un militante activo de la docencia; y yo lo hago en un partido político que es el UNE, Unión de los Neuquinos, que nació en 2005”, dijo y agregó: “Hoy estamos en una alianza de gobierno de la ciudad de Neuquén bajo la conducción de Mariano Gaido; y estamos orgullosos de formar parte de un proyecto político que está cambiando las políticas municipales”.

“Mi candidatura tiene que ver con mis muchísimas ganas de aportar para que esta ciudad siga creciendo y siga siendo un faro en la Patagonia; tengo mucho para aportar en este proceso y acá estamos”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here