Tras la polémica, el presidente respaldó a Tolosa Paz

"Somos un movimiento donde el amor nos hace felices", dijo hoy y se Alberto Fernández se sumó a las declaraciones sobre el amor y el peronismo.

Archivo -La candidata a diputada por la provincia de Buenos Aires del Frente de Todos Victoria Tolosa Paz. Foto NA



BUENOS AIRES (NA) El presidente, Alberto Fernández no quiso quedarse afuera de la polémica generada por los dichos de Tolosa Paz, quien aseguró que en el peronismo “siempre se garchó”. Hacia el final de su discurso, en el acto del Frente de Todos en Tecnópolis, el presidente respaldó a su precandidata por la provincia.

Lo que para algunos fue una buena estrategia de marketing para dar a conocer a la candidata oficialista, casi desconocida en la provincia, las declaraciones de la candidata recorrieron los medios.

“Bromas aparte, somos un movimiento que ama al pueblo, donde el amor no nos complica la vida, al contrario, nos hace felices”, afirmó Fernández, y agregó: “Nadie se salva solo, dice el Papa Francisco, y también lo dijo Perón, cuando pidió que la comunidad se organice para no dejar librado a su suerte a cada uno de sus habitantes”.

A raíz de la entrevista que brindó Tolosa Paz a Pedro Rosenblat y Martín Rechimuzzi, en Saliendo Que es Eléctrica, un programa de Youtube, varios candidatos y candidatas de todo el arco político manifestaron sus opiniones al respecto. A trece días de las PASO, el mandatario avaló a su funcionaria afirmando que el peronismo es un movimiento que “ama al pueblo”.

“Saquemos la militancia a la calle y demostrémosle a la Argentina que estamos para gobernar el tiempo que haga falta para que la Argentina cambie de una vez y para siempre”, concluyó Alberto, y agregó: “Vamos de una vez y para siempre a vivir la vida que queremos”.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here