Sol, música y festejos en el Jardín Botánico de Plottier

“Estamos enfocados en poder continuar y de alguna manera brindarle otro lugar de esparcimiento, científico, educativo a todos los vecinos de Plottier”, destacó Ruiz.

Ruiz celebró la inauguración que se demoró por la pandemia Foto Iñaki Oses/ ED



PLOTTIER (ED)  — La ciudad de Plottier sigue sumando atractivos de la mano de su intendente Gloria Ruiz, que encabezó este domingo el acto del esperado Jardín Botánico. Junto al muelle y rodeado de una imponente naturaleza, la cita convocó a las familias, funcionarios y contó además con la participación de la cantante Marité Berbel.

“Una jornada espectacular que nos ha tocado, este día maravilloso para inaugurar este muelle que hemos construido para empezar a darle valor a este lugar que tenemos, que es el Jardín Botánico, inaugurando así la primera etapa”, expresó Ruiz.

La mandataria reconoció que si bien hay mucho trabajo por delante, “estamos enfocados en poder continuar y de alguna manera brindarle otro lugar de esparcimiento, científico, educativo a todos los vecinos de Plottier”, enfatizó.

La jornada comenzó temprano con la plantación de árboles para terminar con un cierre musical donde no faltaron las fotos sobre el muelle, allí también estuvieron los representantes de la Universidad de Flores (UFLO), otro de los protagonistas del éxito del proyecto. 

Todos celebraron el nuevo espacio que será un destino obligado de la ciudad, en cualquier época del año.

El Jardín Botánico es un proyecto desarrollado por el municipio local, con la coordinación del Ente de Desarrollo Económico de Plottier (EDEP), y el aporte del diseño original de la UFLO. Además se cuenta con la intervención del Centro Pyme- Adeneu y del Consejo de Ciencia y Tecnología. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here