Lousteau y Cervi, de campaña en Neuquén

El ex ministro de Economía de la Nación vino a respaldar al precandidato de la centro derecha neuquina.

Visita de apoyo a Cervi en la jornada del lunes Foto Twitter ED



NEUQUÉN (ED). — El precandidato a diputado nacional por Cambia Neuquén, Pablo Cervi, recorrió este lunes el centro y distintos barrios de la ciudad de Neuquén, acompañado por el senador nacional Martín Lousteau (UCR), quien fue ministro de Economía durante el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner con la que está enfrentado desde hace ya varios años.

Durante sus recorridas, Cervi (empresario de la Fruta e impulsado a la precandidatura por el titular de la UCR neuquina, Juan Peláez) y Lousteau conversaron “con los comerciantes de la zona” sobre “el impacto de la pandemia y la importancia de reactivar la economía”. Cambia Neuquén, es la expresión neuquina de Juntos por el Cambio.

Cabe destacar que Lousteau ensayó recientemente otra dura crítica al “modelo económico kirchnerista” de Alberto Fernández, y consideró que no funciona ni va a funcionar.

También tuvo declaraciones recientes contra el gobierno de Alberto Fernández el ex diputado nacional por el PRO, Leandro López, quien de cara a las PASO, señaló: “Queremos ser contrapeso a un gobierno sin plan y sin rumbo y para eso necesitamos estar muy cerca escuchando a cada neuquino”.

“Argentina tiene que volver a recuperar el rumbo y Neuquén hará su parte”, dijo López y llamó a la población a votar por Cervi y no por la falsa opción que, a su entender, representa el conductor de radio Carlos Eguía (CC-ARI).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here