“Vamos a llevar la voz de cada municipio al Congreso”

Lo aseguró la precandidata a diputada nacional por el MPN, María Eugenia Ferraresso, acompañada por la intendenta de Senillosa.

Ferrarreso Llancafilo y Fernández Foto gentileza ED



NEUQUÉN (ED). — “Es importante trabajar para fortalecer la integración de las localidades y pensar en respuestas de escala regional a muchos temas como transporte, manejo de los residuos urbanos o el desarrollo de distintas actividades productivas”, dijo la precandidata a diputada nacional por la lista Azul letra A del MPN, María Eugenia Ferraresso.

Ferraresso hizo estas declaraciones en Senillosa donde, acompañada por la intendenta Patricia Fernández, agregó: “Vamos a llevar la voz de cada municipio al Congreso de la Nación, acompañar sus gestiones ante el Estado nacional y articular esa agenda común para la concreción de políticas públicas que beneficien a los neuquinos y las neuquinas”.

“Encabezo un proyecto colectivo en el que no hay lugar para los personalismos, porque nuestro compromiso es representar a cada neuquina y neuquino y eso es más importante que cualquier otra cosa”, dijo Ferraresso rumbo a las PASO que se votarán el 12 de septiembre.

Los precandidatos de la lista Azul también mantuvieron una reunión con vecinos del barrio La Esperanza de Plottier, al término de la cual Ferraresso indicó que “estamos atravesando una pandemia impensada, el gobierno provincial lleva adelante un plan de vacunación histórico, vacuna que ingresa, vacuna que es colocada”.

“Ahora más que nunca necesitamos legisladoras y legisladores que alcen la voz para defender a Neuquén. La protección y fomento de la empleabilidad es una de nuestras banderas, así como también vamos a trabajar en estrategias de base para promover un acceso equitativo y transparente a las oportunidades que genera la economía provincial”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here