Sobisch indignado: “Buscan proscribirme una vez más”

“Alguno que presentó bien un papelito pero no tiene afiliados, hoy está participando” de las PASO, dijo el ex gobernador.

Conferencia de Jorge Sobisch Foto DC ED



NEUQUÉN (ED). — “Buscan proscribirme una vez más”, subrayó el referente de la Democracia Cristiana (DC), Jorge Omar Sobisch al referirse al fallo de la Justicia Electoral que lo dejó fuera de las PASO; y cuestionó que se privilegie “un papelito por sobre las propuestas y las ideas”.

“Vamos a presentarnos a la Corte Suprema para defender nuestros derechos, esto es producto de la incompetencia del Parlamento argentino que hizo una reforma de la Ley (27622) y se olvidó de cierta cosas”, sostuvo el ex gobernador neuquino.

“Alguno que presentó bien un papelito pero no tiene afiliados, no tiene autoridades partidarias, hoy está participando y nosotros por este supuesto error estamos afuera. Se está privilegiando un papelito por sobre las propuestas y las ideas”, criticó.

Con respecto a las próximas elecciones, Sobisch aclaró: “Para que no haya suspicacias ni picaros que se quieran aprovechar, la Democracia Cristiana y Jorge Sobisch no van a apoyar ni hacer acuerdos con ningún partido político que se va a presentar”.

“Me sacan los corruptos y los que tienen plata afuera, me tratan de proscribir pero nunca pudieron acusarme de corrupción, ni de tener plata afuera, no sé si todos pueden decir lo mismo. Esto que pasó no es nuevo”, expresó el referente de la DC.

Más adelante, cuestionó a los dirigentes que “me vinieron a buscar a mi casa para que los acompañe y después salieron a instalar en la sociedad neuquina que yo me bajaba para acompañarlos a ellos”.

“Yo iba a tener una voz en el parlamento donde iba a representar los intereses de los neuquinos sin compromisos con los sectores que manejan la política a nivel nacional y provincial”, expresó.

Para finalizar, Sobisch aseguró que se pondrán a trabajar de cara al 2023. “Nos vamos a poner trabajar inmediatamente para fortalecer las estructuras del partido y vamos a seguir afiliando”, dijo.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here