Evangélicos se unirán para pedir por el país

Convocan a orar por las familias de los miles de fallecidos, por la pobreza, por los negocios y pymes cerrados, por la justicia, la inseguridad y por los varados en el exterior.

Iglesia en Neuquén foto gentileza ED



NEUQUÉN (ED). — La Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (Aciera), convocó para este viernes 9 de Julio a las 12 a una jornada nacional de clamor en oración por la patria. Las familias de los miles de fallecidos, la pobreza, los negocios cerrados, por la justicia, la inseguridad y los varados en el exterior, serán algunos de los motivos.

“Las plegarias se desarrollarán en torno a lo que el Covid hizo en nuestro país, por las miles de familias que ya lamentan más de 97.400 mil muertes, la pobreza que no para de crecer, la pérdida de empleos por los cierres de empresas, Pymes y negocios, las vacunas que no llegaron a tiempo, la inseguridad, los varados en el exterior que no se les permite retornar a su hogar, las nuevas cepas e infecciones y la justicia lenta, entre otros temas de gran interés en la sociedad”, informó en un comunicado.

El acto tendrá carácter nacional y “están invitados a sumarse las distintas confesiones cristianas, y toda persona que anhele el bien común de nuestra amada nación”, señalaron.

La actividad se promueve en redes sociales con el hashtag #Clamor9J y se denomina “Clamor por Argentina, unánimes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here