El Hospital de Plottier recibió donaciones legislativas

“Seguimos trabajando para que nuestro sistema sanitario provincial sea referente para la región y el país”, destacó Koopmann.

Hospital de Plottier Foto Sebastián Puentes ED



NEUQUÉN (ED). — El vicegobernador Marcos Koopmann visitó ayer el Hospital de Plottier, fue recibido por el director Francisco Facci e hizo entrega de un electrocardiógrafo de alta tecnología, que será destinado al nuevo dispositivo de atención de patologías respiratorias leves.

Según detalló el director del centro de salud, “hoy tenemos que estar preparados para la atención primaria, y esta donación va a permitir que nos adelantemos a las patologías”. “Estamos muy agradecidos porque son equipos que tienen un uso inmediato”, celebró.

El vicegobernador, por su parte, reafirmó que este nuevo equipamiento “permitirá brindar una mejor calidad de atención para las vecinas y vecinos de Plottier”. “Estamos haciendo un esfuerzo enorme para fortalecer todos los días el sistema de salud, porque estamos convencidos de que debemos seguir trabajando para que nuestros hospitales sean referentes en la región y el país”, agregó.

“Estas donaciones que estamos llevando a cabo hoy en Plottier vienen a mejorar el funcionamiento del sistema sanitario, para que cada vecino y vecina acceda a una mejor calidad de atención en el sistema público de salud”, sostuvo Koopmann y recordó que estos insumos se suman a los diversos elementos tecnológicos y equipamiento quirúrgico que la Legislatura donó al Hospital de Plottier.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here