Inglaterra y Dinamarca, definen el rival de Italia

El partido se iniciará a las 16 (hora argentina) en el mítico estadio londinense y con la televisación de Directv Sports y TNT Sports.

Inglaterra deposita su confianza en el goleador Foto Twitter ED



BUENOS AIRES (NA) — Inglaterra y Dinamarca definirán hoy en el estadio de Wembley, en Londres, el rival de Italia para la final de la Eurocopa, prevista para el próximo domingo.

El partido se iniciará a las 16 (hora argentina) en el mítico estadio londinense, con el neerlandés Danny Makkelie como árbitro, y la televisación de Directv Sports y TNT Sports.

Italia se metió en el partido decisivo después de una emotiva semifinal en la que igualó ante España en el clásico 1- 1, tras tiempo regular y alargue, y que definió por penales 4- 2.

En la segunda semifinal, Inglaterra, al margen de ser candidato por el nivel deportivo colectivo e individual, ostenta el plus de la localía, ya que será el cuarto de seis encuentros que jugará en casa, en ésta Eurocopa itinerante que tuvo once sedes diferentes.

De su lado, Dinamarca apela al costado emocional porque se recompuso luego del colapso cardíaco de su figura Christian Eriksen en el debut con derrota ante Finlandia y aspira a repetir el título que consiguió en 1992.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here