La municipalidad sigue entregando barbijos

Ahora les entregó 3.600 barbijos a los agentes de Defensa Civil de la provincia de Neuquén.

La municipalidad sigue con la entrega de barbijos Foto Prensa Neuquén ED



NEUQUÉN (ED). — La municipalidad de Neuquén sigue sumando su aporte al combate contra la pandemia y, ahora, le entregó 3.600 barbijos a Defensa Civil de la provincia, para reforzar el trabajo preventivo en localidades del interior.

Con estos son más de 80.000 tapabocas entregados a la fecha a distintas instituciones, como centros de salud y Policía Federal.

Del acto participaron el intendente Mariano Gaido, la subsecretaria de Capacitación y Empleo de la Municipalidad, María Pasqualini, y el subsecretario de Defensa Civil y Protección Ciudadana de la Provincia, Martín Giusti.

“De esta situación salimos todos juntos, entonces este trabajo deber ser así, codo a codo, con cada una de las instituciones de la ciudad y también pasando los límites de la ciudad, porque esta problemática, la pandemia, nos atraviesa a todos”, sostuvo Pasqualini.

“Toda aquella institución que hoy necesita barbijos solo tiene que comunicarse porque la ciudad no puede tener un ciudadano o una ciudadana circulando sin barbijo”, insistió y repitió “las medidas más importantes son el uso del barbijo, el distanciamiento social, la higiene intensiva de manos y la ventilación cruzada en espacios cerrados”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here