River con la ilusión de clasificarse a la próxima fase

Visitará a Banfield, a partir de las 16.30 en el estadio Florencio Sola. Irá televisado por Fox Sports Premium.

Entrenamiento de River Foto CARP oficial ED



BUENOS AIRES (NA) — River visitará hoy a Banfield en un partido correspondiente a la duodécima jornada de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol en el cual intentará quedarse con el triunfo para lograr la clasificación a los cuartos de final del campeonato doméstico.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 16.30 en el estadio Florencio Sola, será controlado por el árbitro Hernán Mastrángelo, quien tendrá como asistentes a los jueces de línea Hernán Maidana y Diego Martín, e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.

River tiene 18 unidades al igual que San Lorenzo y Racing, por lo cual deberá ganar y aguardar que el elenco de Boedo no el gane a Godoy Cruz y que el equipo de Avellaneda no derrote a Central Córdoba de Santiago del Estero.

Banfield igualó 1 a 1 en su visita a Argentinos Juniors y luego eliminó al Deportivo Madryn de la Copa Argentina al ganarle por 1 a 0.

El entrenador Javier Sanguinetti deberá hacer una única variante obligada debido a que Mauricio Cuero fue expulsado en el partido disputado en La Paternal y en su lugar podría jugar Fabián Bordagaray aunque no se descarta que el técnico se decida por el juvenil Julián Ezeisa.

River viene de perder como local por 2 a 1 ante San Lorenzo en el campeonato argentino mientras que luego venció a Junior de Barranquilla en el estadio Monumental por 2 a 1 por la Copa Libertadores.

El técnico Marcelo Gallardo no tendrá disponible a Matías Suárez, quien seguirá aislado, mientras que tampoco estará el defensor Jonathan Maidana, que dio positivo en la previa del partido ante San Lorenzo.

Como el próximo miércoles le equipo de Núñez visitará a Independiente Santa Fe en Colombia por el certamen continental, Gallardo podría darles descanso a los futbolistas Gonzalo Montiel, Fabrizio Angilieri, Enzo Pérez y Agustín Palavecino.

Si bien aún no dio indicios del equipo que jugará frente a Banfield, el técnico colocaría a Alex Vigo por Montiel, Milton Casco por Angileri, Jorge Carrascal por Pérez y Leonardo Ponzio por Palavecino.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here