Con obras, Zapala consolida su crecimiento

El intendente Carlos Koopmann controla personalmente el avance de los trabajos que le cambian la cara a la ciudad.

Koopmann supervisó obras en Zapala Foto Prensa Zapala ED



NEUQUÉN (ED) — La ciudad de Zapala ha mostrado un notorio crecimiento, muy a pesar de la pandemia y las dificultades económicas por las que transita el país. Hay obras en distintos barrios y el propio intendente, Carlos Koopmann, las recorre para constar el avance.

Sin ir más lejos, estuvo en el barrio Don Bosco donde se construye cordón cuneta, y en paralelo se sumó al plan de las obras de este año, la apertura y pavimento en calle Lanín entre 12 de Octubre y Avellaneda.

“Comenzamos a proyectar la apertura de la calle luego de una reunión con los vecinos”, comentó el jefe comunal. Al tiempo que el secretario de Planificación Urbana y Obras Públicas, Gustavo Caviasso, expresó que el pedido ya fue incorporado al plan de obras del 2021 por orden del Intendente.

“Pronto comenzará la apertura de la calle y el pavimento de hormigón. También se finalizará con la conexión de la red cloacal en esos 80 metros”, señaló el funcionario. “Estimamos que al finalizar ésta semana ya habremos alcanzado los 2000 metros de cordón cuneta en el barrio” Don Bosco, concluyó por su parte Koopmann.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here