Comienzan las semifinales de la Liga de Campeones

Con el encuentro de ida del cruce entre Real Madrid de España y Chelsea de Inglaterra.

Madrid enfrentará a Chelsea Foto Twitter ED



BUENOS AIRES (NA) — Las semifinales de la Liga de Campeones comenzarán hoy con el encuentro de ida del cruce entre Real Madrid de España y Chelsea de Inglaterra, mientras que el Paris Saint Germain de Francia recibirá al Manchester City el miércoles próximo.

Este martes, Real Madrid será local frente al Chelsea luego de avanzar a semis por eliminar al Liverpool con un resultado global de 3 a 1, tras imponerse con ese marcador en territorio español y luego de igualar sin goles como visitante.

Chelsea, por su parte, viene de derrotar al Porto tras ganar 2 a 0 en la ida en Inglaterra y caer por 1 a 0 en Portugal en el cotejo de vuelta, lo que le permitió avanzar a la siguiente fase de la Champions.

Ambos equipos arriban al duelo después de días polémicos por todo lo referido a la Superliga Europea, certamen del que en un principio iban a formar parte.

No obstante, en cuanto a la actualidad, Chelsea llega tras vencer al West Ham por 1 a 0 por la trigésimo tercera fecha de la Premier League, donde se ubica en la cuarta posición.

El “Merengue”, por su parte, sigue en una dura pelea por el título con el Atlético de Madrid y el Barcelona en LaLiga y viene de empatar 0 a 0 con el Betis por la jornada 32 del torneo.

El partido de vuelta será el miércoles 5 de mayo en Inglaterra, también a partir de las 16.

En ese mismo horario, pero este miércoles, será el turno del cruce entre el PSG y el Manchester City en Francia, al tiempo que definirán la serie el martes 4 de mayo a las 16:00 en busca de un lugar en la final de la Liga de Campeones.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here