Flybondi comienza a volar desde Aeroparque

Lo hace desde este Jueves Santo. Tiene dos frecuencias semanales a la ciudad de Neuquén.

Flybondi Foto archivo oficial ED



NEUQUÉN (ED) — Desde este Jueves Santo, Flybondi comienza a volar desde el Aeropuerto Internacional Jorge Newbery de la ciudad de Buenos Aires a Neuquén y al resto de sus destinos nacionales.

La primera operación de la low cost fue anunciada para las 11.50 con el arribo de un vuelo proveniente de la ciudad de Bariloche, en tanto el vuelo inaugural con salida desde el Aeroparque será a las 12:40 con destino a Santiago Del Estero. Durante la jornada de este primero de abril la aerolínea volará a Bariloche, Tucumán, Iguazú, Santiago del Estero, Jujuy y Mendoza.

Desde Aeroparque, Flybondi conectará con sus destinos nacionales con las siguientes frecuencias: Neuquén, 2 frecuencias; Bariloche, 10; Córdoba, 5; Iguazú, 3; Jujuy, 4; Salta, 4; Corrientes, 3; Mendoza, 3: Posadas, 3; Tucumán, 3; Santiago del Estero, 2 y Trelew, 2.

“Estamos muy contentos por nuestra llegada a Aeroparque, es una buena noticia para nuestros pasajeros y para todo el equipo. Los meses de verano fueron realmente muy alentadores para Flybondi: fuimos la aerolínea con mejor nivel de ocupación del país y una puntualidad excelente, aplicando un protocolo sanitario estricto para brindar la mayor tranquilidad a la hora de viajar”, resaltó Mauricio Sana, CEO de la compañía.

Con el aeropuerto de El Palomar cerrado y sin respuestas del Gobierno Nacional, Flybondi operó desde Ezeiza.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here