Gaido busca más turistas para Semana Santa

La municipalidad reforzó su intención de promocionar la capital como destino turístico. Hoy se realizó una presentación con el sector privado.




NEUQUÉN (ED) — Después de que se conociera la restricción nocturna en La Rioja, a pedido del gobierno nacional para bajar los contagios y disminuir el flujo en Semana Santa. El gobierno de la ciudad de Neuquén tomó el sentido contrario y se promociona para recibir más turistas.

Esta mañana, se realizó un acto con el sector privado, junto a representantes de gastronómicos, hoteleros y agencias de viaje donde se adelantó “gran cantidad de atracciones y propuestas para disfrutar de estos días de descanso”. 

“Neuquén tiene estructurado ofertas para Semana Santa de primer nivel con actividades para el turismo activo de distintas características. Tenemos los ríos, los parques, los circuitos turísticos, el paseo costero, la barda”, recordó Gaido.

Y redobló la apuesta al afirmar que “Neuquén te enamora, te invita a pasar tus vacaciones ya dejó de ser una ciudad paso para hacer un destino turístico”.

Por su parte, Gustavo Amman en representación de los empresarios agregó “necesitamos exhibir estas bellezas y tomar conciencia que Neuquén tienen las condiciones para ser un destino turístico en el tiempo”. 

Desde las Agencias de Viajes, Mariana Machado adelantó que trabajan con un paquete de actividades que incluyen los paseos en lancha por el río Limay, flotadas en kayak, paseos bicicleta para recorrer las bardas nequinas y la observación de aves.

El Gobierno nacional recomendó a los distintos distritos adoptar nuevas medidas de control para surfear de la mejor manera la segunda ola de contagios de COVID-19. La Casa Rosada busca una “Semana Santa cuidada” y evitar que los feriados y los viajes por turismo generen un momento de riesgo.

Gaido en conferencia sobre Semana Santa Foto ED

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here