Gutiérrez compartió la agenda de Gómez Alcorta

Visitaron el vacunatorio del Colegio Don Bosco, un complejo de viviendas. También firmaron convenios relacionados al área.

Gutiérrez y Gómez Alcorta en Neuquén Foto Twitter ED



NEUQUÉN (ED) – El gobernador Omar Gutiérrez acompañó la movida agenda en Neuquén de la ministra de las Mujeres, Género y Diversidad de la Nación, Elizabeth Gómez Alcorta.

Por la mañana el gobernador y la funcionaria nacional recorrieron el vacunatorio instalado en el Colegio Don Bosco de Neuquén capital. Allí Gutiérrez consideró que estar en el territorio contribuye a “intercambiar miradas y así incorporar distintas trayectorias y tránsitos en las políticas públicas”.

Más tarde visitaron el complejo de viviendas, ubicado en el predio cedido por el municipio a la Congregación de Carmelitas Descalzas de Neuquén en el barrio Confluencia de la ciudad de Neuquén.

También en la jornada, el gobernador y la ministra firmaron convenios en el marco del Plan Nacional de Acción contra las Violencias por Motivos de Género. El acto se realizó en el predio del EPAS ubicado en Leguizamón y Río Senger de la ciudad de Neuquén.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here