Sobisch no sólo seduce sino que además avanza

Invitó a Juntos por el Cambio a realizar una encuesta o a dirimir directamente en las PASO.

Jorge Sobisch en una reunión política Foto gentileza DC ED



NEUQUÉN (ED) — Con un gran frente electoral o con la Democracia Cristiana y el MID, Jorge Sobisch será precandidato o directamente candidato a diputado nacional. Así lo aseguró el propio ex gobernador e invitó a dirimir la cuestión con una encuesta o directamente en las Primarias (PASO), si es que las hay.

Durante una entrevista con La Red Neuquén, Sobisch dijo que “con aquellos partidos que nos juntemos para hacer un acuerdo podemos medir y el que mide mejor va de candidato o si no vamos todos a las Primarias y ahí se define con el voto de la gente”.

“Ahora si la decisión de algunos sectores es que no quieren ir a las PASO porque Sobisch está midiendo mejor, entonces quemo todos los libros de política”, dijo el dirigente. El ex gobernador es mencionado como posible candidato de Juntos por el Cambio y hay quienes ya trabajan en la búsqueda de consensos.

Desde el componente líder de ese espacio, el PRO, Marcelo Bermudez se mostró partidario de ampliar el frente. En cambio socios minoritarios como Juan Peláez (UCR) y Karina Montencinos (ARI) pusieron sus reparos.

“Si tampoco quieren dirimir con el voto de la gente y cada uno quiere aferrarse a su partido en un ámbito más chiquito, me parece bien, es una decisión de ellos. Yo estoy dispuesto a definir en las PASO”, sostuvo Sobisch

“Voy a ser candidato aunque no pueda hacer ningún acuerdo”, enfatizó.

Conocedor de los tiempos y las urgencias políticas, Sobisch hace pesar los votos de 2019, y no sólo seduce sino que además avanza. Ahora la pelota está del otro lado de la red y sabe que indefectiblemente llegará la devolución.

Jorge Sobisch en una reunión política Foto gentileza DC ED


2 COMENTARIOS

  1. Jorge Omar Sobisch debe ser Diputado a partir de las Elecciones del 24 de Octubre 2021. Mano a Mano no tiene Contrincantes……. Pero la Política es “muy oscura” también en Neuquén !!!! Soy un poco exagerado con mis posturas….. Creo que JOS, “Bigote” ,debe ser el Candidato del Neuquén !!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here