Sobisch recorre los barrios neuquinos

Estuvo en Villa Ceferino, junto la concejal Nadia Márquez, con quien construye de cara a la agenda electoral

Jorge Sobisch recorriendo barrios Foto DC ED



NEUQUÉN (ED) — El referente de la Democracia Cristiana y ex gobernador neuquino, Jorge Sobisch, sigue adelante con sus actividades preelectorales, ya que aún no es tiempo de candidaturas ni de campañas rumbo a las PASO (que ya tienen fecha).

Sobisch viene de realizar una reunión con vecinos en Plottier y, mientras avanzan en la campaña de afiliación, recorrió el barrio Villa Ceferino (de Neuquén capital) junto con la concejal Nadia Márquez.

“Es preocupante que después de tanto tiempo, decenas de vecinos continúen sin los servicios esenciales como son la luz, el gas y las cloacas. Ver a los chicos jugar entre el agua servida y el riesgo para la salud que eso conlleva genera preocupación y bronca”, dijo el ex mandatario quien viene construyendo para conformar un frente de centro derecha. De concretarse, podría ser candidato a diputado nacional.

En las últimas horas, también la emprendió contra el conductor de ATE, Carlos Quintriqueo. “Todo el personal de salud debe tener su propia representación gremial. No puede estar en la mesa Quintriqueo ¿Qué sabe de salud? Sólo le interesa concentrar poder”, acusó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here