Más de 340 inscriptos participarán del Duatlón de Plottier

Nuevamente la competencia Copa Aniversario será a beneficio de APAD de Plottier.

Las pruebas ya se hicieron en el circuito. Foto Prensa Plottier ED



PLOTTIER (ED). — A partir de las 10 de este domingo, el deporte de la ciudad de Plottier volverá a brillar con un propuesta de runnig y mountain bike que se realizará en el marco del aniversario de la ciudad.

El Duatlón Copa Aniversario será nuevamente a beneficio de la Asociación de Padres y Amigos del Discapacitado (APAD), organización pionera de la organización de la competencia.

El recorrido contará con una fuerte presencia de distintas delegaciones municipales, todos colaborando con el evento y atendiendo la seguridad. En este sentido, se informaron cortes intermitentes de tránsito de 10 a 12 en la calles Libertad, Roca, Perito Moreno y Avenida San Martín.

En diálogo con El Digital Plottier, el subsecretario de Deportes, Juventud y Turismo, Gustavo Stelzer, destacó el compromiso de la intendenta Gloria Ruiz con el deporte local y confirmó las expectativas.

“Recien venimos de la barda de hacer los últimos retoques al circuito, demarcando con cintas, con flechas, para tener la maxima seguridad”, señaló.

El domingo en el predio de la Expo podrán ingresar sólo los corredores, allí se darán dos vueltas en el Parque Central y los familiares podrán acompañar desde el perímetro.

Los corredores realizarán una transición con las biciletas hacia la barda por Avenida San Martín hasta el pie de la barda donde continuarán por los senderos, para posteriormente bajar por Roca. Este trayecto cubrirá aproximadamente 33 kilómetros. Ya en la ciudad, llegarán por Libertad e ingresarán al predio del parque, donde se realizará la transición a trote para completar la carrera.

“Este mes tuvimos un montón de actividades, esta es como la frutilla del postre por logística que llevó”, indicó Stelzer quién reiteró el agradecimiento a Ruiz y al personal de Defensa Civil, Tránsito, Compras, Prensa, y otras delegaciones que ayudaron para el éxito del evento.

La propuesta contará con importantes premios en efectivo para los 3 primeros puestos en categoría individual y trofeos desde el 1 al 5° puesto en todas las categorías.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here