El Castro Rendón ya vacunó a todo su personal

El 100% del personal inscripto ya recibió la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19

Vacunación Castro Rendón Foto oficial ED



NEUQUÉN (ED) — En las últimas horas, el hospital Provincial de Neuquén cumplió con su objetivo vacunar contra el Covid-19 al 100 por ciento del personal que manifestó su voluntad de recibir la vacuna, incluidos los agentes tercerizados.

Se aplicaron alrededor de dos mil primeras dosis y en los próximos días continuará con la segunda dosis a quienes les falte dicha aplicación. Al respecto el director, Adrián Lammel, comentó: “Esto fue gracias a un trabajo de logística y distribución conjunto entre el ministerio de Salud de la Nación, el ministerio de Salud de la provincia y el sector de vacunación del hospital”.

“La vacuna es voluntaria, por eso aquellos que han querido recibirla en el hospital lo han hecho, inclusive ya varios recibieron la segunda dosis y completaron el esquema”, dijo .

Reconoció que “no fue fácil implementar la vacunación” porque en algunos momentos el personal no quería vacunarse y “después se incrementó la demanda”.

Lammel aclaró que se comenzó con los más expuestos y “después se fueron incorporando otros sectores y hoy podemos decir que cumplimos el objetivo de tener el cien por ciento del personal inmunizado con la primera dosis que manifestó su voluntad de recibir la vacuna”.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here