Patrullarán el Parque Agreste con un cuatriciclo

Buscan mejorar la seguridad del sector con más presencia.

Nuevo cuatriciclo para el parque Agreste Foto Prensa Neuquén ED



NEUQUÉN (ED)  —  El municipio neuquino presentó ayer un cuatriciclo que utilizará para mejorar la seguridad en el Parque Agreste.  La idea es facilitar la recorrida del predio, en un lugar donde se reportaron muchos robos.

En su afán de aprovechamiento costero, el municipio supo aprovechar un sector de la costa cercano al tercer puente, que ya era recorrido por los vecinos por su belleza natural y que para el municipio casi no implicó inversión alguna.

Sin embargo en la zona se repetía la inseguridad que padecían autos y visitantes, algo que desde el municipio quieren revertir.

Desde el área de Protección Ciudadana indicaron que el vehículo también será aprovechado para concientizar a los vecinos, evitar incendios o atender situaciones de emergencia.

 “Es un lugar al que concurren muchas personas a hacer senderismo, ciclismo y también a disfrutar de toda la naturaleza que lo rodea. Nos parece de suma importancia esta nueva incorporación ya que, no solo brinda seguridad a los visitantes, sino también a las y los vecinos de los barrios linderos”,  dijo el subsecretario de Medio Ambiente y Protección Ciudadana, Francisco Baggio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here