Márquez se sumó al reclamo contra la violencia en Formosa

La concejal de Democracia Cristiana también aprovechó la oportunidad para referirse a la violencia a hacia las mujeres durante la represión.

Nadia Márquez Archivo HCD ED



NEUQUÉN (ED) — Los hechos de violencia registrados en Formosa generaron fuerte repudio en tierras neuquinas. Una de las que tomó la posta en la ciudad,  fue la concejal de Democracia Cristiana, Nadia Márquez.

Mediante su twitter, cuestionó que “los gobernantes ponen a la Policía contra los ciudadanos, mientras los delincuentes son intocables”, en una clara alusión al gobierno peronista de Gildo Insfrán. El posteo que acompañó con una imagen de la represión policial pidió por #FormosaLibreYA.

La concejal también se refirió a la violencia hacia las mujeres en la represión y ante el silencio de varios sectores afines al gobierno,  redobló la apuesta: “Esperamos la tan nombrada #sororidad feminista, que aparece solo para #abortar últimamente. ¿Qué hará el Ministro de las Mujeres? ¿Se llamará al #silencio?” se cuestionó en otro posteo.

Finalmente,  dijo que “Argentina debe ser el único lugar en el mundo donde trabajar es un delito, y pedir trabajar se responde con balas de goma”,  y luego cerró con los hashtag “#Formosa una vergüenza nacional” y “#Fernández se llama al #silencio avalando tales hechos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here