Desde el lunes vuelve el Registro Civil Móvil

Comenzará los dos primeros días de la semana próxima en Centenario. El horario de atención será de 9 a 13.

Archivo Registro Civil Móvil ED



NEUQUÉN (ED) Uno de los servicios más demandados y que se había frenado en la pandemia volverá a rodar. Se trata de Registro Civil Móvil, que estará el lunes y martes próximos en Centenario.

El horario de atención será de 9 a 13 y estará en el Salón Amarillo del barrio Juan Manuel de Rosas, en la Calle Salvador y Lago Traful.

Desde la Provincia informaron que bajo protocolo sanitario, los vecinos podrán realizar cambios de domicilio, renovación del DNI, y pasaporte. Según explicó la directora del Registro Civil. También está prevista la entrega de turnos.

 “El Registro Civil Móvil tiene el objeto de llegar a los ciudadanos que no tienen un registro cercano, y por eso la importancia de este regreso, para llegar a los barrios y a las localidades”, indicaron de la dependenia.

Para el trámite de DNI, en menores de edad, se solicitará el acta de nacimiento, el DNI anterior (en caso de tenerlo); en tanto para mayores, sólo presentarse con el DNI anterior. Este trámite tiene un costo de $300.

En tanto, para tramitar el pasaporte, que tiene un costo de $1.500, para menores de edad, se deberá presentar el DNI, acta de nacimiento, y el DNI de padre y madre. Y para las personas mayores, se debe presentar el DNI.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here