Claypole va por algo más que la foto frente a Boca

El encuentro se disputará a partir de las 21:30 en el estadio Néstor Díaz Pérez de Lanús y será televisado por la señal deportiva de cable TyC Sports.

Miguel Russo - Boca Foto CABJ ED



BUENOS AIRES (NA) — Boca buscará mañana una victoria que le permita continuar en la Copa Argentina cuando se enfrente a Claypole, equipo que milita en la Primera C y que intentará dar el “batacazo”, en un partido correspondiente a los 32avos de final del certamen y el ganador de esta llave se medirá ante Defensores de Belgrano.

El encuentro se disputará a partir de las 21:30 en el estadio Néstor Díaz Pérez de Lanús con arbitraje de Leandro Rey Hilfer, quien estará asistido por los jueces de línea Norberto Páez y Walter Ferreyra, y será televisado por la señal deportiva de cable TyC Sports.

El entrenador Miguel Ángel Russo no tendrá disponibles a los futbolistas Carlos Izquierdoz y Eduardo Salvio, debido a que el defensor sufrió un golpe en las costillas y el delantero sufrió la rotura de ligamentos de su rodilla izquierda y tendrá entre seis y ocho meses de recuperación.

En la lista de concentrados Russo no incluyó a Carlos Tevez, quien este martes regresó a los entrenamientos, mientras que subió a dos jugadores de la Reserva ya que decidió convocar a Agustín Sandez (lateral izquierdo) y Ezequiel Fernández (mediocampista central), quienes concentran por primera vez con el plantel profesional e irán al banco de suplentes.

El elenco que milita en la Primera C buscará sorprender al conjunto de La Ribera y su técnico, Roque Drago, manifestó en la previa: “El problema lo tiene Boca. Nosotros estamos tranquilos, porque la responsabilidad la tienen ellos”.

El entrenador del equipo del ascenso que subió desde la Primera D en enero pasado al ganarle la final a Liniers por 1 a 0 dijo en diálogo con el periódico del municipio de Almirante Brown: “Los jugadores tienen que estar tranquilos porque para nosotros esto es un premio extra”.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here