San Lorenzo extrañó el fútbol del Romero Team

Tuvo una noche sin luces y cayó con Colón por 2 a 0, en el partido que cerró la segunda fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. Los hermanos entraron demasiado tarde para cambiar la ecuación.

San Lorenzo Foto NA Liga



BUENOS AIRES  (NA) — San Lorenzo tuvo una noche sin luces y perdió ante Colón de Santa Fe por 2 a 0, en el partido que cerró la segunda fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. Los hermanos Romero no fueron del once titular y el equipo sintió la falta de fútbol.

Los goles “sabaleros” fueron obra de Alexis Castro, quien volvió a convertirle un tanto a su ex club, a los 23 minutos del segundo tiempo.

En tiempo de descuento y tras un error del arquero Fernando Monetti, el que marcó el segundo tanto fue Tomás Sandoval.

Con este triunfo Colón es uno de los punteros de la Zona A, junto a Banfield y Estudiantes de La Plata, todos con 6 puntos, producto de dos triunfos en igual cantidad de presentaciones.

San Lorenzo, por su parte, suma 3 unidades, por el triunfo que consiguió en la primera jornada ante Arsenal de Sarandí por 2 a 1.

El primer tiempo fue muy friccionado y ninguno de los dos equipos logró equilibrar el juego, porque abusaron de los pelotazos y las defensas, más allá de algunas falencias, y por eso todo pareció ordinario.

San Lorenzo quiso hacerse fuerte en lo que podía aportar Melano o “Uvita” Fernández por las bandas, pero había desconexión con Di Santo en la delantera.

Colón basó todo su juego en lo que podía aportar el “Pulga” Rodríguez, pero el inicio no dejó muchas acciones de riesgo.

Para en el segundo tiempo Dabove no aguantó más y mandó a los hermanos Romero -Angel y Oscar- al campo de juego, pero cuando ya San Lorenzo perdía 1 a 0.

El “karma” del “ciclón” es sin dudas Alexis Castro, dado que el mediocampista ingresó en el complemento y capturó un balón que le bajó la “Pulga” y el zurdo dejó a Monetti estático.

Castro, del que San Lorenzo posee parte del pase, le marcó a los de Boedo con la camiseta de Tigre, Defensa y Justicia y ahora Colón, pese a que inició su carrera en el conjunto azulgrana, que luego lo dejó libre.

Después San Lorenzo inclinó la cancha, con los Romero, Troyansky y Alexander Díaz, pero Colón aguantó todo lo que tiraron a su área y en un contragolpe aislado, Monetti paró un balón, se le fue largo, se desentendió con Gattoni y Sandoval tocó al gol.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here