Senillosa: adjudicatarios no cumplieron y perdieron los lotes

La Municipalidad recuperó terrenos que les había adjudicado a personas que no cumplieron con sus compromisos.

Terrenos en Senillosa Foto prensa Senillosa ED



NEUQUÉN (ED). — La Municipalidad de Senillosa recuperó terrenos cuyos adjudicatarios no cumplieron con las obligaciones que habían asumido cuando firmaron los convenios. Los terrenos eran para la construcción de viviendas, pero los adjudicatarios no cumplieron, no iniciaron trabajos, y ahora los lotes serán destinados a otras familias con problemas habitacionales.

En ese sentido, la administración que conduce la intendenta Patricia Fernández dijo que “se comenzó con los relevamientos de lotes sociales y se ha constatado la existencia de numerosos terrenos en los que los preadjudicatarios no han cumplimentado con lo establecido en la cláusula correspondiente, referente a la construcción de la vivienda única familiar para la cual se les había preadjudicado el terreno”. Es decir, los terrenos siguen tal como estaban, sin edificación alguna.

“Por este motivo, y debido a la emergencia habitacional que existe en nuestra localidad, se está procediendo a las desadjudicaciones de los mismos, en un todo de acuerdo a lo firmado en conformidad al momento de la entrega del lote”, destacaron desde el municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here