El verano no se queda quieto

"El programa de verano que arrancó en diciembre va mutando a medida que van saliendo las actividades", afirmó .

Actividades municipales Foto secretaría de Cultura, Deportes y Actividad Física ED



NEUQUÉN (ED)- Para todos los gustos y edades sigue la propuesta de actividades deportivas y culturales del verano en Neuquén capital. El secretario de Cultura, Deportes y Actividad Física, Mauricio Serenelli, adelantó el cronograma programado para los próximos días. 

“El programa de verano que arrancó en diciembre va mutando a medida que van saliendo las actividades. La mayoría son por inscripción porque tenemos que respetar un protocolo”, explicó Serenelli

En declaraciones a Cadena Uno el funcionario comentó que están en funcionamiento las escuelas de canotaje, de mountain bike, clases abiertas de baile y de kangoo jump. Todas las actividades son gratuitas  pero con inscripción previa.

Archivo – escuela de canotaje Foto SCDAF ED

Por otro lado, dijo que se firmó la propuesta de generar un teatro independiente con ayuda económica para que se reactive y les permita funcionar nuevamente. “Se pueden generar obras, llamar a artistas y por ende recaudar para ser sustentable” expresó el funcionario.

Respecto al cronograma de actividades “nos encontraremos este Sábado  23 a las 19 en la explanada de la Honorable Legislatura de Neuquén presentando clases de Zumba , Ritmo Fitness y Kangoo Jump con el acompañamiento de Kangoo Club Strength”.

“También tendremos desde las 19 a los DJ tocando para comenzar a prepararnos para las clases. A las 20 comenzaremos con bailes y ritmos Junto a Damian Eduardo Muñoz  mejor conocido como el  “Momo”,  y las instructoras Lorena Rodríguez y Vanesa  Zuk”. 

“Por último tendremos una clase demostrativa de Kangoo Jump a cargo del Kangoo Club STRENGTH. Para poder participar de ambas actividades, deberán completar el siguiente formulario.

Mountain bike Foto SCDAF ED

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here