Sorprendieron a Gaido con reclamos por calle Racedo

El intendente vino a un acto en una plaza de San Lorenzo Norte y terminó recibiendo fuertes reclamos.

Archivo calle Racedo desbordada por las cloacas -Foto ED



NEUQUÉN (ED). — Un grupo de vecinos aprovechó la visita del intendente al barrio San Lorenzo para reclamar por la continuidad de las obras para el bulevar Racedo que fue discontinuado durante la anterior gestión. Gaido vino a inaugurar una plaza, pero terminó recibiendo fuertes reclamos.

En el sector de Racedo, durante la gestión Quiroga se realizaron canteros sólo en dos cuadras, y la restante, que conecta con el metrobús quedó abandonada. Allí los vehículos transitan a gran velocidad y hay gran preocupación de los vecinos.

Con el avance del asfalto en las calles laterales Racedo quedó a mitad de camino y además sufre regulares desbordes de aguas cloacales que hacen lagunas de lado a lado de la calle. 

La visita del intendente permitió llevar los reclamos que hace años esperan una respuesta y muchas veces chocan contra los canales institucionales.

“Dijeron que estaban dándole prioridad y van a trabajar en el oeste. Se le entregó una nota y le pidieron que hagan canteros en la otra parte porque los autos corren carreras”, afirmó una vecina.

Acto de Gaido esta mañana en San Lorenzo Foto gentileza

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here