Plottier activa un ambicioso plan de mejoras en los accesos

Permitirá optimizar el riego en zonas que no tenían inversión desde hace mucho tiempo.

Trabajos sobre la ruta de Plottier Foto prensa Plottier ED



PLOTTIER (ED) — Plottier comenzó un ambicioso plan de mejoras en los accesos de la ciudad, con una fuerte apuesta de la intendencia para renovar el parquizado y optimizar el riego.

Además del desmalezamiento, limpieza de cordones, se colocan nuevos programadores para las bombas de agua que dan vida a los 12 kilómetros de parquización que tiene la ruta.

“Nos encontramos con algunos elementos de riego que fueron rotos cuando se terminó parte de la ruta desde la calle Olascoaga hasta Senillosa. Lamentablemente hay una parte que se rompió. Así que estamos con un plan de reparación y son aproximadamente unos 250 metros de cañería que hay que hacer nuevo”, detalló el subsecretario de Integración Urbana, Pablo Ruiz.

Recordó que con el paso del tiempo se deben renovar tramos de la cañería para poder abastecer de manera adecuada a las plantas, y se encontraron con muchos elementos que se encontraban en desuso y mal estado.

En cuanto a los trabajos de limpieza indicó que afectarán las dos colectoras, Buenos Aires sur y norte, y Santa Fe sur y norte. También se están poniendo en condiciones la rejillas de desagüe.

Finalmente, el funcionario destacó el “ambicioso plan” que impulsa la intendenta Gloria Ruiz para “poner en valor todo lo que es el bulevar” por eso vamos a estar cambiando algunos arbustos que están secos y reemplazándolos por nuevos. Tareas que se completarán con resiembra.

Trabajos sobre la ruta de Plottier Foto prensa Plottier ED

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here