Los ministros de Fernández visitaron el Paseo de la Costa

Gutiérrez mostró las obras del futuro Centro de Exposiciones y Convenciones de la ciudad de Neuquén.

Funcionarios de Fernández recorrieron el Centro de Convenciones Foto Provincia ED



NEUQUÉN (ED) — El gobernador Omar Gutiérrez aprovechó al visita de los ministros nacionales para visitar las obras del Centro Exposiciones y Convenciones. Lo hizo acompañado por Martín Guzmán y “Wado” de Pedro, entre otros funcionarios y autoridades.

Allí presentó el espacio que no sólo le dará mayor jerarquía al Paseo de la Costa -uno de los preferidos de los neuquinos-, sino que también propiciará el desarrollo de las actividades comerciales, sociales, académicas y económicas.

El centro contribuirá al desarrollo del turismo de convenciones en la ciudad de Neuquén. Contará con capacidad para albergar a 1.600 personas y tendrá una confitería con vista al río.

Más temprano, la Provincia firmó un convenio de asistencia financiera para poder finalizar dos obras actualmente en ejecución; la pavimentación de un tramo de la Ruta Provincial Nº 23 y el puente sobre el Río Malleo. También un acuerdo de asistencia financiera para el fortalecimiento económico y acompañar a la provincia en el marco de la pandemia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here