Fernández arrancó el 2021 pidiendo unidad

Dejó un mensaje en redes sociales e incluyó un video de seis minutos en el que se mostró en el parque de la Quinta de Olivos junto a su perro Dylan.

Archivo - Alberto Fernandez y su pero Dylan Foto NA



BUENOS AIRES  (NA) — El presidente Alberto Fernández aseguró hoy en 2021 “la unidad tiene que ser el motor de la reconstrucción del país”, a la vez que realizó un repaso de los logros de su Gobierno durante el año marcado por la pandemia de coronavirus.

“Hace un año no imaginábamos lo que iba a ser el 2020. Pero a pesar de todo logramos cosas que nos parecían imposibles. Y lo hicimos unidos. Que esa unidad sea el motor de la reconstrucción del país en 2021. Feliz Año Nuevo para todos y todas”, sostuvo el mandatario en su saludo a través de las redes sociales.

En su publicación, el jefe de Estado incluyó un video de seis minutos en el que se mostró en el parque de la Quinta de Olivos junto a su perro Dylan y también se incluyeron imágenes de algunos acontecimientos políticos, como cumbres bilaterales y actos.

Como cierre del video, el Presidente hizo hincapié en la “unidad” del país.

“Todo esto lo logramos de un solo modo: juntos. El Estado y el sector privado. El Presidente con los gobernadores y los intendentes. Los trabajadores y los empresarios. Los docentes y los alumnos. Los padres, las madres, los hijos, las hijas, los abuelos y las abuelas. Todos. Cada uno hizo su parte. Y gracias a ese compromiso logramos reducir el impacto del virus y las consecuencias que habíamos estimado que traería cuando todo comenzaba”, añadió.

Finalmente, el mandatario concluyó: “Hoy es tiempo de hablar del mañana, de ese país que ya empezamos a reconstruir y al que le espera un 2021 de enormes oportunidades. Ahora tenemos un desafío: que esa unidad, que tanto nos permitió lograr este año, se convierta en el motor de la reconstrucción del país”.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here