Habrá más colectivos para las fiestas

Será para facilitar el desplazamiento de vecinos durante los días festivos.

Colectivos en Neuquén Foto Sebastián Puentes ED



NEUQUÉN (ED) — El municipio tomó nota del mayor movimiento de gente por las fiestas y adelantó que se reforzará el sistema del transporte público de pasajeros. Sumará nuevas unidades para facilitar el distanciamiento, para que los viajes sean más cómodos.

La novedad la brindó el secretario de Movilidad y Servicios al Ciudadano,  Santiago Morán en declaraciones radiales esta mañana. 

“Venimos incorporando de a poco a partir del mayor movimiento que hay en la ciudad, que tiene que ver con la época del año, más personas se mueven. Hemos notado, una mayor presencia en las paradas de colectivos”, indicó. 

La secretaría que tuvo mucha actividad en el invierno reconoció la flexibilización de la actividad en esta época del año y recordó que el ministerio de Transporte de la Nación sacó una resolución hace algunos días donde se habilitó que viajen los pasajeros parados.

En cuanto al actual servicio indicó que hay 65 coches, y se trata del “50% de la cantidad de vehículos que tiene que circular en un situación normal sin emetgencia sanitaria”. 

También adelantó que “estamos fortaleciendo el sistema, con más coches y también lo vamos a hacer en esta fechas festivas para que la gente se pueda mover y regresar a su casa. Lo estamos haciendo tambien los sábados”, agregó. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here