Volvieron a internar a Carlos Menem

Entre junio y julio pasado, había sido hospitalizado en tres ocasiones.

Archivo Carlos y Zulemita Menem NA



BUENOS AIRES (NA) — El ex presidente Carlos Menem fue hoy nuevamente internado luego de que se descompensara en su casa de la Ciudad de Buenos Aires, donde se encontraba residiendo en los últimos meses.

Según trascendió, el senador nacional por La Rioja, de 90 años de edad, se trasladó al Sanatorio Los Arcos para una serie de controles tras un pequeño sangrado en la sonda vesical, y allí pasará la noche.

Entre junio y julio pasado, Menem ya había sido hospitalizado en tres ocasiones: en junio fue nternado por una neumonía bacteriana, y en julio hospitalizado durante 25 días en el Instituto Argentina del Diagnóstico y Tratamiento (IADT) por una neumonía bilateral.

En aquella oportunidad, tras recibir el alta debió retornar debido a un cuadro de debilidad muscular y baja saturación de oxígeno en sangre.

El cuadro del riojano no sería grave, según el entorno, aunque de todos modos se encuentra en observación ya que se trata de un paciente de edad avanzada que padece diabetes y problemas en los riñones.

El senador nacional es acompañado por su hija Zulemita Menem, al igual que en internaciones anteriores.

El ex mandatario cumplió 90 años el 2 de julio pasado.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here