Zulemita: “Mi papá se fue en paz”

La hija de Carlos Saúl Menem agradeció que al velatorio en el Senado de la Nación fueron "todos los que lo acompañaron siempre".

Zulemita en el velorio de su padre Foto NA



BUENOS AIRES (NA) — Zulemita Menem aseguró hoy que su padre, Carlos Saúl Menem, “se fue en paz”, y agradeció que al velatorio en el Senado de la Nación fueron “todos los que lo acompañaron siempre”.

“Vinieron todos los que nos acompañaron siempre”, subrayó la hija del ex mandatario, visiblemente emocionada.

En declaraciones a la prensa desde la capilla ardiente montada en el Salón Azul del Senado, Zulemita expresó: “Lo importante es que con esto de la pandemia no haya problemas, que por favor todo el mundo se cuide que perder un familiar es dolorosísimo”.

La hija del ex mandatario se mantuvo toda la noche junto a su madre Zulema Yoma y su hermano Carlitos Nair Menem Meza en el Senado, donde durante la madrugada el velatorio de se tornó más íntimo, solo para familiares y amigos.

Sostuvo que su padre “fue un hombre de paz” y afirmó: “Se podrá estar o no de acuerdo con muchas cosas que se hicieron, pero lo hizo con pasión y con amor a su país”.

“Mi papá cumplió una misión muy importante en esta vida como político, como padre, como amigo y como un hombre de paz que nunca guardó rencores ni odio contra nadie, la única forma de que Argentina va a salir adelante”, enfatizó Zulemita, que también pidió “no hablar de política” durante esta jornada.

A la vez, la hija del ex presidente señaló que fue “un hombre de Estado”.

Sobre el momento de su fallecimiento, reiteró que Menem se fue “con el amor de toda su familia” y estaba “de la mano” de su madre, Zulema Yoma, ex esposa del actual senador nacional, “en el Día de los Enamorados”.

Al respecto, Zulemita dijo que su madre “es una gran mujer que lo acompañó en todo momento”, al hablar de los últimos años de la relación entre ambos, que había sido turbulenta durante su presidencia.

La hija del ex presidente agregó, además, que sus hijos están “muy tristes porque se fue un gran abuelo”. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here