La mayoría celeste vuelve a imponerse como en 2018

Opinión por Nadia Márquez - Abogada y concejal por Democracia Cristiana

Marcha frente al Congreso Nacional, Foto NA: Marcelo Capece



Nadia Márquez – Abogada y concejal de Democracia Cristiana nadiajudithmarquez@gmail.com

.

Frente a nuevo innecesario e inoportuno debate sobre la legalización del aborto, es decir, el debate sobre si el Estado debería pagar o no el asesinato de niños por nacer, los datos mentirosos y engañosos por parte de la minoría verde, siguen saliendo a la luz.

¿Sabía Ud. que el proyecto de ley de aborto permite el aborto irrestricto hasta la semana 40, o antes de nacer?

Pese a venderse como un proyecto que permite abortar hasta la semana 14, lo que sería igualmente de espantoso, las excepciones a dicho límite están dadas de manera tan amplia que cualquier motivo sería válido para justificar un aborto fuera de ese límite temporal, incluso a un niño totalmente formado y con viabilidad fetal fuera del seno materno, que debería ser asesinado antes de sacarlo del vientre, puesto que, de otro modo, no sería aborto.

¿Sabía Ud. que las niñas menores de 13 años podrían abortar con la asistencia de solo uno de sus progenitores? 

Imagínese a un padre violador, que lleva a la niña embarazada y encubre perfectamente el abuso. O una madre, que encubre al violador de su hija, o vende a su niña a una red de pedófilos, podría hacerla abortar, eliminando el embarazo, pero no la situación de violación que se seguirá repitiendo día a día. ¿Cree Ud. correcto que uno de los progenitores avale un aborto sin siquiera que la ley le permita al otro estar en conocimiento de la situación? ¿Cree Ud. razonable que para hacer un viaje al exterior con uno de los padres se precise la autorización del otro, y para someter a una niña violada a un aborto, con que uno solo lo sepa es suficiente sin que siquiera el otro tenga conocimiento de la aberración de violación que sufre su pequeña?

¿Sabía Ud. que se pretende que la mujer no reciba toda la información necesaria para decidir o no realizarse un aborto y que decida en ignorancia?

Bajo la excusa de que el derecho a la información comprende la facultad de no recibir información que no sea acorde a la solicitada, se pretende callar a los médicos y someter a la mujer a decidir matar a su propio hijo en medio del desconocimiento, la desinformación, y sin tener toda la información que el médico debería suministrarle.

Hay una amplia variedad de encuestas de diversas consultoras, incluso diarios y encuestas on line que ratifican que en Argentina, una amplia mayoría no desea la legalización de los niños por nacer, frente a una minoría verde concentrada en Buenos Aires.

La reciente encuesta de opinión pública, realizada por Giacobbe y Asociados S.A., fue contundente al reafirmar lo anteriormente expresado: la corriente celeste es una ola, y la verde un pequeño grupo representado por un 26,7%. El 60% NO quiere que se haga ley el proyecto de aborto, mientras que un 12,9 no sabe.

Y pese a que la corriente feminista abortista dice representar a las mujeres, la mayoría de las mujeres argentinas no se sienten representadas por el feminismo rabioso abortista. La misma encuesta concluye en que la polarización entre hombres y mujeres es aún mayor, puesto que un 62% está en contra.

En la ciudad de Neuquén los números son aún más contundentes

La empresa IMAGO realizó una encuesta que reveló que ante la pregunta de si “¿Estás de acuerdo con el aborto liberado y pagado por todos los ciudadanos contribuyentes?” el 87,66% respondió que NO, y solo un 6,45% que sí.

La única respuesta que nos falta a los argentinos en genera y a los neuquinos en particular es: ¿Representarán los legisladores nacionales la voluntad del pueblo, o representarán sus convicciones personales o familiares?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here