Sorín: “Maradona conquistó al mundo sin ser un obsecuente”

En una charla con alumnos de la escuela de periodismo Deportea, Sorín lamentó la muerte de Diego.

El recuerdo de Maradona Foto NA José Scalzo/ Izquierdo



BUENOS AIRES (NA) — El ex capitán del seleccionado argentino en el mundial de Alemania 2006, Juan Pablo Sorín, manifestó que Diego Maradona “nunca se olvidó de sus orígenes” y por eso nadie del ambiente habla mal del él.

“Maradona salió de Villa Fiorito y conquistó al mundo jugando al fútbol pero nunca callándose, nunca siendo obsecuente del poder de turno, todo lo contrario, por eso nadie habla mal de él y todos lo quieren”, sentenció Sorín.

En una charla con alumnos de la escuela de periodismo Deportea, Sorín lamentó la muerte de Diego y señaló: “Yo siempre digo que nunca lo juzgué, si no que siempre le agradecí por haber tenido la voz de todos los jugadores”.

“La gente se va de un ambiente, de un trabajo o de una profesión, se olvida por lo general pero Diego siempre fue futbolista, nunca se olvidó de sus orígenes y defendió siempre al futbolista, a los masajistas, a los utileros, a toda le gente del vestuario”, agregó.

“No existe un jugador, un ayudante, un auxiliar que hable mal de Diego, porque era un gran compañero y un gran líder, es lo que me contaron varios de los compañeros que tuvo durante su carrera”, completó Sorín.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here