Se mantiene la prórroga de la licencia de conducir

Hasta el 31 de diciembre se mantiene la medida.

Mauro Espinosa Foto Prensa municipalidad Neuquén ED



NEUQUÉN (ED)– Debido al contexto de pandemia y con el objetivo de disminuir la circulación de personas, las oficinas de licencias de conducir redujo la atención al público lo que provocó una lentitud en los trámites. A muchos se les venció el documento y otros turnos para sacarlo tuvieron que ser postergados. 

Mauro Espinosa, subsecretario de Transporte de la Municipalidad, recordó que los vencimientos de todas las Licencias de Conducir fueron prorrogados hasta el 31 de diciembre, por aplicación del decreto 615/20, que atiende la situación sanitaria por la pandemia de COVID.

“También estamos analizando nuevas posibilidades para atender a la demanda de los vecinos. En las oficinas trabajamos con los protocolos adecuados y las reservas para acelerar los procesos de trámites”, indicó.

Los centros emisores de Licencia de Conducir tienen atención al público, de 7.30 a 13.30, con turno previo el cual se reserva al 147 o de la página web de la Municipalidad.

Cabe aclarar que las delegaciones de Alta Barda y El Progreso solo realizan renovaciones, en tanto que las de la Estación Terminal de Ómnibus (ETON) y Godoy efectúan todos los trámites.

3 COMENTARIOS

  1. Señor Mauro Espinosa en ninguna delegacion realizan tramites para la renovacion del carnet de conductor para personas mayores de 65 años. Que tiene pensado hacer una vez que se venza lel decreto que finaliza el 31 de diciembre. Que guardemos los autos? Ya que no podremos manejar. Habran previsto otra ampliacion aun desconozco. Por favor informen.

  2. Hola, mi nombre es Humberto Sigal, con domicilio en Neuquen y desde Marzo que vine a visitar a mis hijos no pude viajar por la Pandemia. Sé que se extendió hasta el 31 de diciembre, tengo 79 años y no hay posibilidades de volver en avión o micro desde Capital porque esta colapsado. Hoy llame y me dijeron que lo postergados hasta junio. Como hago para circular en C.A.B.A. Hay posibilidad que me envíen una autorización, gracias?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here