Al reclamo del canje, Gaido le contestó con obras

Gaido evitó referirse las críticas del Frente de Todos y puso foco en los anuncios de un proyecto que consideró "histórico".

Mariano Gaido en la presentación del paseo Foto municipio ED



NEUQUÉN (ED) — Después de la polémica aprobación del proyecto que otorgó el permiso de uso y ocupación precaria, por 20 años al Club Rincón de Campo, a cambio de la liberación de la costa; el intendente anunció que comenzarán las obras del nuevo paseo costero para el río Neuquén.

Gaido evitó referirse las críticas del Frente de Todos y puso foco en los anuncios de un proyecto que consideró “histórico”. Las obras comenzarán en 30 días y se desarrollará la unión del Parque del Este y otro agreste.

La inversión contará con bicisendas, iluminación, mobiliario urbano y parquización. Además explicó que aportarán valor al turismo en la ciudad y anunció que en seis meses quedarán completadas.

Resaltó que “no teníamos la posibilidad del derecho de disfrutar de la costa del río Neuquén y que este avance iguala el uso del espacio a cada vecino”.

El Frente de Todos y la multisectorial de vecinos mantienen la queja por la decisión del Concejo Deliberante de acompañar la cesión de 80 mil metros cuadrados con destino exclusivo a la cancha de golf y actividades del club.

El proyecto contempló la venta a favor de El Rincón Club de Campo S.A, una fracción de terreno con una superficie aproximada total de 12.054,05 mts2.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here