Este sábado marcharán por las dos vidas en Neuquén

La convocatoria es, a las 15, en el Monumento al General San Martín. Será una expresión de rechazo al proyecto de despenalización del aborto que impulsó el Gobierno Nacional

Mensaje sobre el aborto Foto Twitter ED



NEUQUÉN (ED) — La caravana federal en defensa de los dos vidas no comenzará en Neuquén pero promete hacer mucho ruido en el centro neuquino. A partir de las las 15 en el Monumento al General San Martín de la ciudad de Neuquén volverá a convocar con un mensaje pacífico contra la ley del aborto impulsada por el oficialismo nacional.

“Vamos a realizar una manifestación pacífica para hacer conocer que hay una gran parte de la sociedad que está a favor de las dos vidas”, dijo el pastor Sergio Marino respecto de la marcha.

Explicó que la invitación “no es sólo a la gente de las iglesias, sino a todos los que estén en defensa de las dos vidas” y, en diálogo con Cadena Uno, dijo que se van a cumplir “todos los protocolos en vigencia”, como el distanciamiento y el uso de tapaboca.

Será una expresión de rechazo al proyecto de despenalización del aborto que impulsó el Gobierno Nacional, en un momento que buena parte de la sociedad considera inoportuno en medio de la pandemia. “Nosotros como cristianos defendemos la dos vidas siempre”, dijo el pastor.

Tal como lo adelantó El Digital Neuquén, los manifestantes concurrirán en autos o a pie, para volver a expresar su postura en defensa de las dos vidas. La ola celeste podrá verse por toda la Argentina y unirá nuevamente el pedido del niño por nacer.

Además de oponerse de manera contundente a la despenalización, el sector entiende que no es momento para debatir esta ley frente a otras prioridades que arrastra la pandemia, además de que este tema se discutió recientemente en 2018, cuando cosechó más rechazos que adhesiones en la Cámara de Senadores del Congreso de la Nación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here