Sin debutar, Ramón Díaz dejó Botafogo

Había asumido el pasado 10 de noviembre y como debió realizarse una cirugía, su hijo Emiliano se había hecho cargo del plantel. El club lo echó.

Ramon Diaz Archivo / AFP Fayez Nureldine



BUENOS AIRES (NA) — El club Botafogo de Brasil anunció hoy que Ramón Díaz no es más el técnico del primer equipo, cargo en el cual asumió el pasado 10 de noviembre, debido a que la entidad “no puede esperar más” al entrenador que no pudo aún dirigir al elenco porque debió someterse a una cirugía y ya contrató a su reemplazante.

“Botafogo informa que el técnico Ramón Díaz y todo su equipo de asistentes abandonan el Club. Lamentablemente, debido a la salud del técnico, que ahora está previsto que sea dado de baja a partir del 7/12, el Club cree que no puede esperar más”, expresó la institución a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.

Asimismo añadió: “El Club confía en la plena restauración de la salud de Ramón Díaz, agradeciendo a él y a sus asistentes Emiliano Díaz, Osmar Ferreyra, Jorge Pidal, Damián Paz y Juan Nicolás Rommannazi por el tiempo que estuvieron en el Club”.

“El Departamento de Fútbol Profesional informa que Eduardo Barroca es el nuevo entrenador del equipo. El profesional regresa a Botafogo tras incorporarse al equipo principal en 2019, y un trabajo reconocido por importantes logros en las categorías de base”, expresó la entidad.

Finalmente indicó: “Llega Barroca acompañado de Felipe Lucena (ayudante técnico) y Anderson Nunes (preparador físico). El nuevo comandante inicia actividades el sábado”.

Ramón Díaz había asumido el pasado 10 de noviembre y como debió realizarse una cirugía, su hijo Emiliano se había hecho cargo del plantel.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here