El INADI es el “brazo justiciero de la propaganda K”

Lo aseguró el diputado nacional neuquino Francisco Sánchez y presentó un proyecto para disolverlo.

Francisco Sánchez en el Congreso Foto Prensa oficial ED



NEUQUÉN (ED). — Según su propia denominación, el INADI es el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo. Pero para el diputado nacional neuquino Francisco Sánchez (PRO) no es más que el “brazo justiciero de la propaganda K”.

Con ese argumento, presentó un proyecto en el que propone eliminarlo y “ahorrar el dinero de los ciudadanos puestos al servicio del adoctrinamiento y la perforación ideológica de izquierda”.

El texto concebido en coautoría con su compañero de bloque Alberto Assef (bonaerense), indica que “no se opone a elaborar políticas nacionales y medidas concretas para combatir la discriminación, la xenofobia y el racismo, si no busca limitar la desnaturalización del organismo encargado para ello”.

“No tengo dudas de que detrás de una intención noble de combatir la discriminación por causas injustificables se escondió una intencionalidad. Se aprovecharon, como lo hacen con otras cosas, de la confianza y la nobleza de muchos para poner en movimiento una maquinaria persecutoria y de escrache contra quienes opinan distinto y como brazo justiciero de la propaganda K”, argumentó Sánchez.

El proyecto propone, sin mucha dilación, en su artículo primero “deróguese la Ley 24.515 en su totalidad, modificatorias y reglamentación”, lo que pondría fin al INADI tal como está funcionando hoy.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here