La solidaridad en tiempos de pandemia

Una institución neuquina hace de puente solidario y distribuye alimentos y prendas que donan vecinos de la ciudad.

Predio de MEDEA Neuquén Foto gentileza ED




NEUQUÉN (ED) — Medea de Neuquén multiplicó sus esfuerzos para asistir a los que menos tienen, en este complejo presente de carencias y pandemia. Durante la última semana, los voluntarios de esa entidad trabajaron al igual que en Neuquén en la localidad de Centenario; y llevaron prendas de vestir y alimentos no perecederos.

“Con la apertura de los deportes, pudimos sumar algunos chicos y poder llegar a las familias, y colaborar con ellos también”, informó Marcelo Vallejos.

Los organizadores agradecieron las donaciones y la solidaridad de los neuquinos que hacen posible esta tarea, al colaborar con el ropero comunitario y con la provisión de productos alimenticios.

Paralelamente, Medea continúa acercando alimentos no perecederos a las familias que se encuentran aisladas producto del Covid- 19, y sigue adelante con las desinfecciones de las entradas a edificios públicos y establecimientos sanitarios, con amonio cuaternarios quinta generación.

Durante los últimos días trabajaron -como siempre de manera gratuita- en el centro de salud del barrio Villa María, previamente desinfectaron el Ruca Che, el hospital Heller y varias comisiones vecinales.

Archivo festejo del aniversario del merendero- Foto gentileza ED

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here