UNRN explicará su propuesta de Diseño Visual

Fue convocada por la sede Alto Valle-Valle Medio y será transmitida por el canal oficial en Youtube de la Universidad.

Clases de la Licenciatura de Diseño Foto UNRN



NEUQUÉN (ED) — La sede Alto Valle-Valle Medio de la Universidad Nacional de Río Negro (UNR) invita a una charla sobre su propuesta de la carrera de Licenciatura en Diseño Visual.

La convocatoria virtual es para el martes 24 de noviembre a las 11, y abordará la propuesta de la carrera que se dicta en la sede Alto Valle-Valle Medio de la Universidad Nacional de Río Negro y será transmitida por el canal oficial en Youtube de la Universidad.

Para acceder a esta charla, deben ingresar al siguiente link: https://www.youtube.com/unr- noficial. En este espacio y durante la charla, podrán realizar todo tipo de consultas.

Durante el encuentro se brindará información sobre la especificidad, estructura de la carrera y plan de estudios, modalidades de cursada y alcances del título. A su vez, se expondrán las condiciones de ingreso, inscripción y temas referidos a la vida universitaria.

La Licenciatura en Diseño Visual forma profesionales especializados en el diseño visual, “capaces de realizar proyectos que aporten desde el área de la comunicación y la información visual al desarrollo sustentable, al bienestar social general, a mejorar la calidad de vida comunitaria, a la innovación científica, técnica y productiva, entre otras”, informó la universidad.

Dicho encuentro forma parte de la “Expo Carreras 2021”, una actividad que se viene desarro- llando desde mediados de octubre, con el fin de difundir la oferta académica de la Institución. Para mayor información pueden ingresar a www.unrn.edu.ar y https://unrn.edu.ar/carreras/Li- cenciatura-en-Diseno-Visual-19 o escribir a ingreso2021.avvm@unrn.edu.ar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here