Munición pesada de Marita Villone contra Soledad Martínez

Dijo que su colega diputada está dolida porque el MPN recuperó Zapala e hizo ver que mientras el Presidente pide unidad, ella hace lo contrario.

María Fernanda Villone Foto HLN ED



NEUQUÉN (ED) — La diputada provincial por el MPN, María Fernanda Villone, le respondió a su par del Frente de Todos, Soledad Martínez, quien había criticado al gobernador por el disímil cumplimiento de las medidas para evitar la propagación de la pandemia, en distintos municipios.

“Los funcionarios deberíamos estar por encima de estos debates estériles. La sociedad -esa a la que debemos escuchar continuamente- nos está pidiendo otra cosa”, dijo Villone (conocida como Marita) e insinuó que Martínez desoye los mandatos de su líder político, el presidente Alberto Fernández, o directamente procede en sentido contrario.

“Es difícil la situación por la que estamos trascurriendo”, dijo Villone y, en diálogo con RN Radio, indicó que este presente, “nos tiene que encontrar unidos; el presidente de la Nación manifestó y manifiesta la unidad con los gobernadores y siempre ha tratado de buscar consensos más allá de los colores políticos”.

“Así lo hace el gobernador”, sostuvo y prosiguió: “Neuquén como provincia tiene 57 municipios no sé a qué intendentes se ha referido la diputada”, dijo y destacó, además, que Omar Gutiérrez “es un gobernador federal” que les da protagonismo a los municipios.

“Hay que trabajar unidos sin pensar en las elecciones que vienen, la gente necesita soluciones”, sostuvo y en referencia directa a Martínez -quien había hablado sobre una supuesta “crisis política”- sentenció: “Les duele que el MPN haya recuperado Zapala”.

Martínez fue intendenta de esa ciudad hasta 2019, año en el que el Frente de Todos perdió la ciudad que ahora gobierna Carlos Koopmann.

“Le diría a la diputada que trate de ver qué pasa en su partido donde, por ejemplo, en nuestra Legislatura podemos ver cómo las diferencias políticas se manifiestan a través del acompañamiento de las leyes y los debates dispares. Nosotros, lejos de una interna, estamos fortalecidos”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here