Conmovedora carta de agradecimiento al Castro Rendón

La escribió uno de los familiares de una paciente asistida en la Unidad Covid de ese centro asistencial

Hospital Provincial Foto Captura Salud ED



NEUQUÉN (ED) — Un familiar de una paciente escribió y le hizo llegar una conmovedora carta de agradecimiento a los profesionales y trabajadores de la salud, que la asistieron en el Hospital Provincial Castro Rendón, de la ciudad de Neuquén.

La paciente fue asistida por el equipo de la Unidad Covid de ese centro asistencial y así lo agradecieron los familiares. A continuación la carta, que retempla el ánimo de la salud pública, que tantos esfuerzos viene realizando:

“Estamos profundamente agradecidos con la labor cumplida por cada uno de los que acompañaron, de cerca y de lejos, los progresos de Teresa. Han sabido cumplir con honores la misión encomendada de estar al servicio de las personas que transitan el dolor y el sufrimiento.

El compromiso cotidiano con Teresa hizo posible que avanzara día a día y que nosotros, su familia, sintiéramos que no estábamos solos en este transitar.

El respeto con que trabajan, la entrega generosa, les otorga el privilegio de sanar, curar, aceptar y confiar. Los felicitamos y queremos reconocer que hacen su trabajo con mucha calidad, abrazando con mucha calidez.
En nombre de Teresa, su esposo Pedro, su familia, amigos, vecinos y tanta gente que si la contamos llegamos a miles les decimos: gracias por todo”.

Compartimos la carta de un familiar de una paciente del hospital, en la que expresa su agradecimiento al compromiso de todo el equipo de la unidad COVID. Muchas Gracias!

Publicado por Hospital Provincial Neuquen en Viernes, 9 de octubre de 2020

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here