Poco de Argentina, sirvió para ganar

Messi convirtió un penal y nada más. El debút dejó más ganas que juego en el 1-0 que cosechó frente a Ecuador.

Lionel Messi festeja el primer gol de la seleccion argentina ante Ecuador. Foto NA: Fernando Gens / Telam



BUENOS AIRES (NA) — En un deslucido partido y casi sin opciones de peligro frente a los arcos, la Selección argentina debutó hoy con el pie derecho en las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 gracias a un triunfo por 1 a 0 frente a Ecuador en el estadio “La Bombonera”, sin público por razones sanitarias.

El capitán Lionel Messi, máximo goleador de la historia de la Selección, anotó el único tanto del encuentro a los 12 minutos de juego, al convertir un penal que le cometieron a Lucas Ocampos, que con su potencia y velocidad fue uno de los mejores desde la banda derecha.

Argentina, si bien no sufrió en demasía salvo alguna pelota parada en contra, sufrió del síndrome del conformismo, ya que se dedicó a controlar la pelota, sin generar peligro para intentar sentenciar el marcador.

El conjunto albiceleste dirigido por Lionel Scaloni volverá a presentarse el próximo martes 13 de octubre, desde las 17.10 (hora argentina), en la altura de La Paz, ante Bolivia.

El director técnico de la selección ecuatoriana, Gustavo Alfaro, durante el partido ante Argentina en la cancha de Boca. Foto NA: Fernando Gens/Telam


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here