En Añelo sugieren denunciar a los anticuarentena

Comenzó a circular un texto en el que se sugiere denunciar en la comisaría a quienes no usen tapaboca.

Archivo - Añelo Foto Observatorio Petrolero / Antena libre ED



NEUQUÉN (ED) — Junto con los anuncios sobre las nuevas acciones para combatir al coronavirus en la localidad neuquina de Añelo, comenzó a circular un mensaje -hasta donde se sabe extraoficial- en el que se sugiere denunciar a los incumplidores o anticuarentena.

“Se sugiere a la comunidad que denuncien a aquellas personas que vean sin barbijos y que realicen reuniones sociales llamando a la comisaría, brindando los datos exactos para que se tomen acciones sobre ellas y su posterior multa”, dice el mensaje que circula por Whatsapp.

Por lo pronto y tras una reunión con el Comité de Emergencia, el intendente Milton Morales anunció que desde este viernes rigen nuevas medidas para evitar contagios en la capital de Vaca Muerta.

“Se podrá circular de 7 a 20 de lunes a sábados”. Después de las 20, sólo podrán circular el personal esencial y quienes estén exceptuados. Mientras que “de 7 a 22 podrán trabajar los comerciantes de delibery de alimentos elaborados”, se indicó.

El domingo habrá restricción vehicular y los comerciantes tendrán sus locales cerrados, porque desinfectarán sus negocios; sólo abrirán farmacias y las estaciones de servicio, según se indicó.

Se podrán realizar actividades físicas al aire libre, caminatas o andar en bicicleta, manteniendo el distanciamiento social.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here