El frío no frenó las alcoholemias positivas

El municipio debió secuestrar 23 vehículos, sobre un total de más de 400 motos y autos controlados.

Controles municipales y policiales del fin de semana Foto: Prensa Municipal/ ED



NEUQUÉN (ED) — Nuevamente sorprendieron las alcoholemias positivas en la noche neuquina donde el municipio debió secuestrar 23 vehículos, sobre un total de más de 400 motos y autos controlados. 

El frio no detuvo la circulación en la ciudad que sufrirá será nuevamente fuertes controles este domingo por parte de la dirección de tránsito municipal y la división tránsito de la policía provincial.

“El hecho más destacado se dio en la zona centro cuando un conductor que circulaba por diagonal España cruzó en contramano Avenida Argentina e ingresó más de 50 metros contramano por calle Belgrano, fue retenido su vehículo y la alcoholemia fue negativa”, informó el subsecretario de Medio Ambiente y Servicios al Ciudadano, Francisco Baggio.

Los controles afectaron la zona del Paseo Costero, y la Isla 132; también la Plaza de las Banderas y zona centro de la ciudad. 

“De los 23 vehículos, 12 autos y 11 motos fueron los retenidos. Y de la totalidad 12 fueron secuestrados por alcoholemia positiva, el resto por falta de documentación o falta de licencia de conducir o seguro del auto”, comentó Baggio. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here