Bullrich reavivó la demanda de mayor respaldo policial

"Se podría haber evitado si sentía el respaldo para actuar", aseguró la exministra de seguridad que lamentó el asesinato del inspector apuñalado en el barrio porteño de Palermo.

Un efectivo de la Policía Federal murió apuñalado en la tarde del lunes en la zona de Palermo Chico Foto NA: Damian Dopacio



BUENOS AIRES (NA) — La presidenta del Consejo Nacional del PRO, Patricia Bullrich, aseguró que el asesinato del efectivo de la Policía Federal apuñalado en el barrio porteño de Palermo “se podría haber evitado si sentía el respaldo para actuar”.

“Lamento profundamente el asesinato del inspector de la Policía Federal Juan Roldán. La muerte se podría haber evitado si el policía sentía el respaldo para actuar”, sostuvo la ex ministra de Seguridad.

A través de su cuenta de Twitter, la referente opositora remarcó que “un cuchillo es mortal” y se quejó de que “no siempre se interpreta de esa forma”.

“Mis condolencias a sus seres queridos y a la institución”, concluyó Bullrich.

El efectivo de la Fuerza Federal murió en la tarde del pasado lunes en el barrio porteño de Palermo tras ser apuñalado por un hombre con presuntos problemas mentales.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here